NOSOTROS
Comenzamos con este sueño en Febrero de 2013 porque con todo nuestro corazón soñamos con hacer de El Salvador un país en armonía donde reine la estética, el amor, la belleza y la paz. Por eso somos artistas, porque soñamos y construimos nuestros sueños.
El Arte en el que creemos es un Arte con disciplina, normas y reglas. Es un Arte Humanista donde lo más importante es el desarrollo interior del ser humano. Donde importe más despertar nuestras cualidades interiores y ponerlas a prueba durante las clases y presentaciones que los premios o medallas que podamos conseguir. Donde no importe nuestro género, nuestra condición económica, nuestro origen, nuestra edad. Creer fervientemente que todos tenemos la posibilidad de aprender. Por eso generamos programas de becas y medias becas para hacer esto posible en la medida en la que nos permiten nuestros esfuerzos. Porque todos, somos hermanos, lo recordemos o no.
La investigación es una parte importante de nuestra estructura, cada maestro y alumno permanece en formación continua. El Arte es un sendero, por lo tanto, nunca jamás terminamos de aprender.
No somos un negocio de Arte. Somos una escuela de arte. Somos familia. Somos cultura. Somos arte.
Gracias por formar parte de nuestra familia. Dios bendiga nuestros sueños y nos haga instrumentos de su Voluntad.
Comentarios
Publicar un comentario